Nicki Minaj canta en el nuevo tema de Karol G

Nicki Minaj canta en el nuevo tema de Karol G

La rapera estadounidense Nicki Minaj es conocida por su talento, su maravillosa figura y por su deseo de empoderar a las mujeres de todo el mundo a través de su trabajo. Desde su lugar siempre busca que todas se sientan bien consigo mismas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No es sorpresa entonces que la cantante de ‘Anaconda’ decidiera aceptar la invitación a participar en el nuevo tema de la colombiana Karol G. ‘Tusa’ es el primer acercamiento de la parcera al mercado anglosajón y eligió a Minaj como su impulso.

Tener a Nicki Minaj es su nueva canción no es algo que la artista colombiana decidiera al azar. Según reveló a EFE: “Yo siempre quise trabajar con una mujer del mercado anglo, que representara muy fuerte a la mujer, que tuviera criterio y personalidad”.

Todos sabemos que la intérprete de ‘Megatron’ cumple con todas esas cualidades. Su personalidad es inimitable y es uno de los íconos de la industria musical actual. Todo lo necesario para ser el empujón que lleve a Karol G a hacerse de un lugar en el mercado anglo.

Una de las curiosidades alrededor de ‘Tusa’ es que en algunas secciones Nicki Minaj canta en español y lo hace de manera excelente. Además, en el video ambas artistas no dudan en mostrar sus magníficos atributos físicos.

Escucha el nuevo tema y cuéntanos en los comentarios qué te parece. ¡Te leemos!

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.