Nicki Minaj se casó en secreto

Nicki Minaj se casó en secreto

Nicki Minaj siempre sorprende a sus seguidores y a los medios por igual. Ya sea con su música, sus colaboraciones fuera de la industria musical y sus cambios de look, nunca deja de captar la atención de la gente.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De la misma manera pasa, algunas veces, con su vida privada. Y es el caso en esta ocasión. Hace algunos días Nicki Minaj confirmaba que se encontraba en el proceso de planificación de su boda junto a Kenneth Petty. “La gran boda y todo eso sucederá, pero no en este momento”, fueron sus palabras sobre la fecha del gran evento.

Pero, ¡oh sorpresa!, la cantante y su pareja ya se casaron. Lo hicieron de la manera más secreta posible, al punto de que nos enteramos gracias a un pequeño clip que la propia artista publicó en sus redes sociales.

En este video aparece un juego de tazas en las que se lee “Sr.” y “Sra.”, al igual que un par de gorras (una blanca y la otra negra) que tiene bordadas las palabras “Novia” y “Novio” respectivamente.

La guinda de esta publicación, que podía parecer una simple muestra de lo que está por venir, es el texto que la cantante de ‘Anaconda’ puso junto al video: “Onika Tanya Maraj-Petty 10/21/19”, revelando que efectivamente se han casado en la fecha indicada.

Probablemente en los próximos días tengamos más detalles, incluso una gran celebración, pero de momento seguimos en shock tras la sorpresa de Nicki Minaj. ¿Tú qué piensas?

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación