Nicki Minaj le rindió homenaje al fallecido Pop Smoke en sus redes sociales

Nicki Minaj le rindió homenaje al fallecido Pop Smoke en sus redes sociales

Un día de luto para la música. La madrugada del miércoles 19 de febrero, unos maleantes ingresaron a la vivienda del rapero Pop Smoke, ubicado en Hollywood Hills, y no dudaron en abrir fuego contra el artista en cuestión de segundos. Las heridas fueron tan graves que nada se pudo hacer para salvar su vida. Tras la tragedia, la cantante Nicki Minaj se dirigió a sus redes sociales para escribirle unas sentidas palabras luego de enterarse del terrible hecho.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Diversos artistas de la comunidad hip-hop no han dudado en dedicarle algunas palabras al cantante de tan solo 20 años, quien perdió la vida a manos de dos agresores que ingresaron a su residencia en Hollywood Hills solo para acabar su vida, según la información que se tiene hasta el momento.

Desde su cuenta de Instagram, Minaj quiso homenajear al rapero en ascenso, también nacido en Nueva York (Estados Unidos) a través de unas sentidas palabras: “La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop”.

Cabe recordar que Pop Smoke tuvo uno de los mejores impulsos de su carrera musical, cuando colaboró con Nicki en un remix ‘Welcome to the party’ en agosto del año pasado. Este junte logró alcanzar su punto máximo como número 9 en la lista de ventas de Rap Digital Songs ese mismo mes.

Descansa en paz, Pop Smoke.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?
Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación