En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Post Malone anuncia su nuevo sencillo 'Goodbyes'

Post Malone anuncia su nuevo sencillo 'Goodbyes'

Post Malone está viviendo un buen momento en su carrera musical y continúa trabajando para obtener más éxitos. Recientemente el rapero estadounidense anunció ‘Goodbyes’, una colaboración con Young Thug. Cabe destacar que esta es la primera vez que los dos artistas trabajarán juntos en una canción.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ  

En primer lugar, Post Malone publicó la portada de ‘Goodbyes’, que ha sido producida por el compositor Brian Lee y el artista Louis Bell. Después, el intérprete de ‘Better now’ publicó un video de 23 segundos conduciendo un auto y, posteriormente, enfrentándose a una pandilla. Posty y un integrante de ese grupo comienzan a repartir golpe.

‘Goodbyes’ será el primer lanzamiento de Post Malone en 2019. El último sencillo que publicó, titulado ‘Wow’, se encuentra actualmente en el top 10 del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Cabe resaltar que ‘Wow’ llegó hasta la segunda posición de este chart. 

La colaboración de Post Malone y Young Thug saldrá a la luz este viernes 5 de julio. Todo indica que el tema llegará acompañado de un video musical el cual promete ser uno de los más espectaculares del año. 

Los fanáticos de Post Malone están muy contentos y cuentan las horas para el lanzamiento de ‘Goodbyes’. ¿Será otro gran éxito de Posty? 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.