Post Malone se convierte en un zombie en el videoclip de 'Goodbyes'

Noticias

Post Malone se convierte en un zombie en el videoclip de 'Goodbyes'

2019-07-05 12:02:43
compartir
Video
Post Malone - Goodbyes ft. Young Thug

Como lo venía anunciado en la semana, Post Malone ha estrenado este viernes su nuevo sencillo ‘Goodbyes’, una colaboración con Young Thug. El tema lleva apenas unas horas en el mercado y, según los especialistas, será otro gran éxito en la carrera del rapero estadounidense de 24 años. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Goodbyes’ es probablemente la canción más pop de Post Malone desde ‘Better now’. Además, hay que recordar que los más grandes éxitos de Malone, ‘Rockstar’ y ‘Psycho’, fueron colaboraciones con los raperos 21 Savage y Ty Dolla Sign, respectivamente, por lo que el destino de este nuevo sencillo tendría el mismo camino.

POST MALONE SORPRENDE AL USAR UNA VESTIMENTA CON ESTAMPADO DEL ROSTRO DE DOLLY PARTON

Otra cosa que ha llamado la atención de ‘Goodbyes’ es su increíble videoclip, en el que Post Malone muere tras ser acuchillado por un integrante de una pandilla y después se convierte en un zombie. Lo gracioso es que, después de resucitar en muerto viviente, lo primero que hace es encenderse un cigarrillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @postmalone el

Posteriormente el rapero camina por un pueblo fantasma hasta llegar a un bar donde Young Thug se estaba presentando. El video termina con el zombie Post Malone bebiendo una cerveza. 

En las últimas semanas varias estrellas de la música han protagonizado escenas sangrientas en sus videos musicales. Madonna, Cardi B e Iggy Azalea son algunas de ellas. ¿Quién será el próximo artista que lo haga? 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo