PSY comparte el detrás de cámaras de 'That that', su colaboración con Suga

PSY comparte el detrás de cámaras de 'That that', su colaboración con Suga

El pasado viernes 29 de abril, Park Jae-sang, más conocido como PSY, lanzó el muy esperado tema ‘That that’, su colaboración con Suga, integrante de BTS. En un día, el video musical de la canción obtuvo 30 millones de reproducciones en YouTube. ¡Increíble! Ahora, el cantante de 44 años compartió el detrás de cámaras del videoclip.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘That that’ es un éxito rotundo y está teniendo bastante demanda en las plataformas de streaming. A raíz de su pegada, PSY decidió publicar el detrás de cámaras del videoclip, donde podemos verlo trabajando con los bailarines y también ensayando junto a Suga. Ambos demostraron que tienen bastante química al momento de actuar y bailar. 

El video inicia con PSY y sus bailarines haciendo la coreografía de la canción. No sale a la primera, pero lo intentan varias veces hasta que la toma salga perfecta. De pronto llega Suga al set y todos lo saludan. “Te ves tan bien que no pude reconocerte”, le dijo PSY al cantante de BTS. 

Después, ambos coordinan cómo hacer sus escenas en conjunto. “Primero yo finjo golpearte, y luego tú lo haces”, mencionó PSY. En un momento del video, el intérprete de ‘Gangnam style’ se cae y necesita ayuda para levantarse. Suga le da el brazo y lo ayuda, y continúan con las grabaciones. 

Una vez que concluyen el rodaje, PSY solo tiene elogios para Suga. “Definitivamente vas a seguir bailando hasta los 40. Lo haces demasiado bien. Y cuando llegue ese día, te volveré a molestar”, señaló.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación