Blackpink: Revista Rolling Stone pide disculpas a Lisa y Jisoo por artículo ofensivo

Blackpink: Revista Rolling Stone pide disculpas a Lisa y Jisoo por artículo ofensivo

Las 'blinks' no están nada contentas con Rolling Stone Korea.  Las fans del exitoso grupo Blackpink convirtieron en tendencia los hastags #DiscúlpateConLisa y #DiscúlpateConJisoo, debido a los terribles párrafos que le dedicó el magazine de música a las integrantes de la agrupación surcoreana. Y es que el uso de adjetivos como 'exóticas' y la desvalorización de su trabajo dentro del grupo, hicieron que sus fans tomen cartas en el asunto y no paren hasta llegar a la propia dirección de la edición coreana de la revista. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo inició con el párrafo que le dedicaron a Lisa, miembro de la agrupación. "La presencia única de Lisa, creada por su abrumador encanto físico y apariencia exótica… resalta en su identidad como solista…su pronunciación en esas canciones es lo suficientemente natural como para evitar que el oyente perciba cualquier problema por ser un miembro extranjero del grupo", mencionaba el párrafo. 

Sin embargo, Lisa no fue la única en recibir calificativos poco agradables por parte de la revista. Rolling Stone también habló sobre Jisoo, otra de las integrantes de Blackpink. "Aunque de que Jisoo no posee el talento más destacado del grupo como vocalista o bailarina, su crecimiento es mucho más evidente", se podía leer en el artículo, ya que el fragmento en cuestión fue borrado. 

Después del revuelo causado por el artículo y el enojo de las fans, Rolling Stone Korea se disculpó mediante una carta: "Hola a todos, somos Rolling Stone Korea. Hemos escuchado, leído y asimilado todas las consideraciones y observaciones relativas a la reciente columna sobre BLACKPINK. Admitimos que hemos utilizado una elección inapropiada de palabras y de contexto que ha llevado a este malentendido. La semana que viene se publicará una columna revisada y modificada en la segunda edición del impreso. La columna revisada estará en nuestro sitio web oficial. Pedimos disculpas a las artistas por haberles causado inquietud. Les pedimos paciencia con nosotros.Gracias", escribió el medio en sus distintas redes sociales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación