Revive los mejores momentos de la cultura pop del 2021

Revive los mejores momentos de la cultura pop del 2021

Como todos saben, estamos a pocas semanas para finalizar el año 2021, y en Radio Planeta hemos seleccionado los mejores momentos que vivió la cultura pop, desde el drama hasta los programas de televisión más comentados; presta mucha atención que aquí te lo contaremos todo. ¡Abre bien esos ojitos!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Meghan Markle y el príncipe Harry: En marzo de 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle se sentaron con Oprah Winfrey para una entrevista explosiva que detallaba las razones de su salida real. Durante la amplia conversación, el duque y la duquesa de Sussex revelaron que no recibieron apoyo de la institución en medio de un episodio depresivo sufrido por Meghan y discusiones racistas sobre el color de piel de su hijo Archie fueron sostenidas por otros miembros de la Familia Real.

 

2. El juego de calamar en Netflix: Catalogado por IMDB como la tercera serie más popular de 2021, Squid Game hizo que todo el mundo hablara cuando llegó a Netflix en septiembre. Con 1,65 mil millones de horas vistas en sus primeros 28 días, Squid Game es el programa más grande de Netflix, además de eso, 142 millones de cuentas jugaron al menos dos minutos del programa en su primer mes de lanzamiento, lo que significa que dos de cada tres suscriptores de Netflix en todo el mundo han probado la serie.

 

3. 'Friends': Después de enfrentar múltiples retrasos en la filmación debido a la pandemia en curso, el reencuentro de Friends finalmente se lanzó en 2021. La reunión vio a Jennifer Aniston, Courteney Cox , Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer reunirse en cámara por primera vez desde la El final del programa se emitió en 2004. Visitaron los antiguos decorados, incluido el apartamento de Monica y Central Perk, reflexionaron sobre el tiempo que pasaron juntos e incluso jugaron algunas trivialidades de Friends.

 

4. #FreeBritney: En noviembre, la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, anunció su fallo en el caso de la corte de tutela de Britney Spears . A principios de este año, Britney solicitó la terminación de la tutela, que ha durado 13 años . Penny estuvo de acuerdo con la solicitud y dictaminó que la tutela debe terminarse. 

 

5. Jennifer Lopez y Ben Affleck: Mucho antes de que Jennifer Lopez encontrara el amor con Ben Affleck en 2021, la pareja estaba en una relación comprometida a principios de la década de 2000. Aunque la ex pareja canceló su compromiso de dos años en 2004, Affleck y Lopez se mantuvieron en buenos términos mientras seguían adelante con otras personas a lo largo de los años y formaban sus propias familias. Ahora, diecisiete años después, han reavivado su chispa romántica y han comenzado la segunda era de Bennifer.

 

6. Billie Eilish debuta en Blonde Bob: Billie Eilish rompió Internet cuando debutó con su nuevo peinado rubio en la primavera. Conocida por su cabello con mechas de color verde neón más oscuro, los fanáticos no podían creer la transformación del rubio decolorado. La artista ganadora del Grammy explicó su decisión de cambiar su apariencia antes de su próxima era musical.

 

7.  Adele está de regreso y mejor que nunca con su cuarto álbum de estudio. El proyecto tan esperado, su primer álbum en seis años, escucha a la estrella abordar la maternidad, la fama y la angustia de su divorcio del exmarido Simon Konecki. Con 58 minutos y 15 segundos, la versión estándar del LP incluye 12 canciones, incluido el sencillo principal, "Easy on Me", mientras que la edición de lujo de Target cuenta con tres pistas adicionales, incluida una versión de "Easy on Me" con Chris. 

 

8. Harry Styles: Después del estreno en Hollywood de la última presentación de superhéroes de Marvel, The Eternals , varios periodistas rompieron el embargo para compartir la noticia de que Harry Styles hizo un cameo en la escena posterior a los créditos de la película. Para hacer su aparición sorpresa aún más emocionante, especialmente para los fanáticos de Marvel, el cantante de 'Watermelon Sugar' parece haber sido elegido como Eros, hermano menor del villano de Infinity War y End Game , Thanos.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación