Todo lo que debes saber de la presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023

Todo lo que debes saber de la presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023

A pocos días del gran regreso de Rihanna a los escenarios, la talentosa artista declaró mediante una transmisión en vivo para Apple Music nuevos detalles sobre el tan esperado evento que marcará también su retorno a la música.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Cuando me llamaron para volver a presentarme este año, me dije: '¿Seguro? Llevo tres meses de posparto. ¿Debería tomar decisiones tan importantes en este momento? Puede que me arrepienta", expresó

"Sin embargo, cuando te conviertes en madre, ocurre algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, así que por mucho miedo que me diera, (ya que llevaba siete años que no me subía a un escenario), hay algo estimulante en el reto que supone... Es importante que mi hijo vea eso", añadió.

Poco después de dar la bienvenida a su primer hijo con A$AP Rocky en mayo, la cantante de 34 años habló acerca de los "inmensos" desafíos físicos que conlleva volver a actuar. La intérprete manifestó que estar de regreso en el escenario ha requerido un nivel de compromiso y dedicación que no había imaginado antes de dar a luz.

Al ser consultada sobre como lograría un show sin igual en poco tiempo, Riri respondió: “Esa fue la parte más difícil, decidir cómo maximizar 13 minutos, pero también celebrar. Eso es lo que va a ser este espectáculo. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que podríamos haberlo hecho. Estás tratando de meter 17 años de trabajo en 13 minutos... pero creo que hicimos un buen trabajo al reducirlo. Probablemente había alrededor de 39 versiones de la lista de canciones en este momento.  Cada pequeño cambio cuenta, ya sea que quiera cortar una guitarra, silenciar algo, agregar algo o simplemente poner una canción completamente nueva o quitar una canción completa”.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.