En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

San Valentín: Estas son las parejas más románticas de Radio Planeta

San Valentín: Estas son las parejas más románticas de Radio Planeta

¡Llegó el día más amoroso del año! Este viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, quisimos rememorar a las parejas más románticas de nuestro Planeta, que nos inspiran a tener un amor como la de ellos. Desde Shawn Mendes y Camila Cabello, hasta Justin Bieber y Hailey Baldwin, los sentimientos entre estos tortolitos va creciendo cada día más.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Shawn Mendes y Camila Cabello

La pareja se ha mostrado inseparable desde que se confirmó su romance en 2019. Pese a que ambos se conocían desde hace algunos años atrás, fue apenas en julio cuando los rumores se confirmaron. Ambos han sido captados dándose apasionados besos y paseando por Canadá en Navidad. Cabe resaltar que Mendes es un año menor que Camila, pero la edad pasa a segundo plano cuando hay amor del bueno.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

La pareja de esposos es una de las más queridas por los fans, pese a existir entre ellos una pequeña diferencia de 10 años. Priyanka, original de India, nació en 1982 y Nick en Texas en 1992. ¿Quién pensaría que un mensaje por Twitter uniría a ambos artistas? 

“Varios amigos me dicen que deberíamos conocernos”, escribió el menor de los Jonas a su actual esposa en 2016. Durante seis meses estuvieron mandándose mensajes de texto hasta que se encontraron en una fiesta en 2017. La amistad que mantuvieron se convirtió en romance y, poco tiempo después, en un compromiso en agosto de 2018. 

Una de las partes más románticas de la relación fue el momento en el que Nick mencionó que entre las butacas de la obra La bella y la bestia estaba el gran amor de su vida: “Una de esas amigas era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi bella esposa”. ¡Qué romántico!

Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja conformada por el músico Joe Jonas y la actriz de Game of thrones, Sophie Turner, tuvo un bello comienzo. En 2016 comenzaron a salir luego de conocerse por amigos en común, en 2017 anunciaron su relación y fue el año pasado que confirmaron su compromiso. Lo que los ha caracterizado es que ambos han sabido mantener una relación alejada de los medios de comunicación y las redes sociales. Luego de casi cuatro años de puro amor Sophie (23) y Joe (30) esperan su primer hijo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Esta es una de las historias de amor que más suspiros ha ocasionado a los fans de la modelo y el cantante canadiense. Luego de casi una década de idas y venidas junto a Selena Gomez, Justin Bieber finalmente terminó su relación y poco después empezó a salir con Hailey, a quien ya conocía desde que ambos eran pequeños. En ella, el intérprete de ‘Yummy’ dijo haber encontrado al amor de su vida, con quien se casó a escondidas en 2018 y selló su unión con una boda de ensueño en septiembre de 2019. La pareja de esposos ha dado algunos detalles de su relación en algunos capítulos de Justin Bieber: seasons, donde se muestran más enamorados que nunca.

 

¡Feliz día de San Valentín!

Más de Música