Selena Gomez aseguró que terminar con Justin Bieber fue lo mejor que le pasó por esta razón

Selena Gomez aseguró que terminar con Justin Bieber fue lo mejor que le pasó por esta razón

Selena Gomez ha estado en el ojo público luego de que se estrenara su documental ‘My mind & me’ en donde reveló una serie de detalles de su vida privada. Incluso, mencionó que trató de ser lo más transparente posible. Es por ello que aprovechó para referirse a su fallida relación con Justin Bieber y explicar por qué fue lo mejor que le pasó.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el documental, Selena manifiesta que el hecho de que su relación fuera tan pública la hizo tambalear. Además, aseguró haberse sentido perseguida luego por una “relación pasada que nadie quería que terminara”.

La presión del público y los medios de comunicación le causaron tanta angustia a Selena que sintió que no pudo vivir correctamente el duelo de haberse separado de Justin Bieber. Pese a todos, ella encontró la forma de verle el lado positivo a esta separación.

“Creo que eso (terminar con Justin Bieber) tenía que suceder y fue lo mejor que me pasó”, aseguró ella, abriendo su corazón al público. Incluso, contó que ‘Lose you to love me’, canción que todos creen que fue para su ex, fue una composición que solo le costó 45 minutos.

Al parecer, habría sido un dolor tan fuerte que solo pudo ser transcrito sobre papel. “Pensé, estoy lista para simplemente decir que estoy triste. Escribimos la canción en 45 minutos. La canción que más rápido he escrito”.

Para Selena, esta canción significó un avance para ella: “Soy yo aprendiendo a elegirme a mí misma, escogiendo la vida, pero también (habla) de la esperanza de que la gente encuentra gracia y paz en eso también”.

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER? 

Tras haber llevado una relación intermitente, Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja durante 7 años lleno de idas y venidas por parte de ambos. No fue hasta el 2018 que se separaron definitivamente y el cantante de ‘Sorry’ se casó con la modelo Hailey Baldwin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.