Selena Gómez grita a los cuatro vientos su estado civil y alborota las redes [VIDEO]

Selena Gómez grita a los cuatro vientos su estado civil y alborota las redes. (Fuente: Instagram @selenagomez)

En medio de un partido de fútbol, la cantante envió un coqueto mensaje a los presentes.

La talentosa cantante Selena Gómez sorprendió a sus fans al compartir detalles de su vida amorosa de una manera inesperada. En un reciente video publicado en su cuenta de TikTok, la artista estadounidense decidió hacer una confesión en pleno partido de fútbol.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes, se puede ver a Selena luciendo un atuendo casual mientras se encuentra sentada en el suelo, rodeada de mantas y junto a sus amigas. De repente, la intérprete de 'Love You Like a Love Song' aprovechó el momento para dirigirse a los jugadores.

SELENA GÓMEZ DEFIENDE A FAN QUE FUE AGREDIDA DURANTE CONCIERTO DE BEYONCÉ

“¡Estoy soltera! Sólo soy algo cara de mantener. ¡Pero te amaría mucho!”, gritó a viva voz Selena Gómez. Sus palabras causaron asombro y risas entre los presentes. Además, la cantante lo compartió en su cuenta de TikTok desatando una ola de reacciones en las redes sociales.

¿CÓMO INICIÓ Y TERMINÓ LA HISTORIA DE AMOR DE THE WEEKND Y SELENA GOMEZ?

En menos de 24 horas, el video alcanzó más 27 millones de reproducciones y más de 6 millones 'me gusta'. Además, ha generado una avalancha de comentarios en TikTok. “Jaja mi Selena. La conquistadora le dicen”, “Está de vuelta”, “Es tan canceriana que amo”, “Soy yo cuando bebo”, “Soy Selena en el amor”, “Soy voluntario”, son algunos de los mensajes que escribieron los internautas.

Una vez más, Selena Gómez demuestra su capacidad para conectar con sus fans de una manera única y divertida. Su video ha dejado claro que, además de su talento artístico, su carisma sigue conquistando corazones en todo el mundo.

@selenagomez

The struggle man lol

♬ original sound - Selena Gomez

¿Qué enfermedad padece Selena Gómez?

Selena Gómez padece lupus, una enfermedad crónica y autoinmune que afecta diferentes partes del cuerpo, como la piel, las articulaciones y los órganos. Desde que fue diagnosticada en 2015, la cantante ha enfrentado desafíos en su vida diaria y ha pasado por un trasplante de riñón. Aunque lamentablemente el lupus no tiene cura, los tratamientos actuales le ayudan a controlar la enfermedad y los síntomas que presenta, permitiéndole llevar una vida lo más normal posible mientras crea conciencia sobre esta condición médica.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

¿Y tú? ¿Qué razones le darías a Taylor Swift? #taylorswift #swifties #swiftie4ever #concierto #taylorswiftedit #fyp

♬ Love Story (Taylor’s Version) - Taylor Swift

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.