Selena Gómez defiende a fan que fue agredida durante concierto de Beyoncé

Selena Gómez defiende a fan que fue agredida durante concierto de Beyoncé. (Fuente: Instagram @selenagomez)

¡Siempre lo da todo por sus fans! Selena Gómez expresó su molestia contra el equipo de seguridad de Beyoncé.

Beyoncé sigue deslumbrando con su gira "Renaissance World Tour", a la que Selena Gómez asistió el pasado fin de semana. Sin embargo, la ex chica Disney protagonizó un hecho que ha sacudido las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los seguidores de Selena son de gran importancia para ella, por lo que siempre que tiene la oportunidad, se acerca a ellos para compartir momentos especiales, ya sea tomándose fotos o firmando autógrafos. Un claro ejemplo de esto fue su reciente aparición en el concierto de Beyoncé en París, como parte del "Renaissance World Tour". Desde su llegada al lugar, los fanáticos no dudaron en aclamar su nombre mientras ella caminaba por los pasillos.

MILEY CYRUS EXPLICA POR QUÉ ESTÁ ALEJADA DE LOS ESCENARIOS: "NO PUEDO"

Ante ello, la intérprete de 'Love You Like a Love Song' se acercó a saludar a sus admiradores y mostrarles su cariño. Sin embargo, su acción fue interrumpida por el equipo de seguridad del espectáculo. Y es que uno de los guardias del evento, aparentemente, empujó de forma violenta a una fan que intentó acercarse a la cantante.

El disgusto de Selena Gómez fue capturado en video por algunos testigos presentes en el lugar. En las grabaciones se aprecia cómo la actriz reprocha al personal de seguridad por no permitirle acercarse a sus seguidores. 

CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES REAVIVAN LOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON CITA EN NUEVA YORK

Cabe destacar que durante toda su estadía en París, también se pudo observar a Selena muy cercana a sus fans, lo que demuestra la estrecha relación que mantiene con ellos y que ha sido fundamental en su exitosa carrera.

¿Qué enfermedad padece Selena Gómez?

Selena Gómez padece lupus, una enfermedad crónica y autoinmune que afecta diferentes partes del cuerpo, como la piel, las articulaciones y los órganos. Desde que fue diagnosticada en 2015, la cantante ha enfrentado desafíos en su vida diaria y ha pasado por un trasplante de riñón. Aunque lamentablemente el lupus no tiene cura, los tratamientos actuales le ayudan a controlar la enfermedad y los síntomas que presenta, permitiéndole llevar una vida lo más normal posible mientras crea conciencia sobre esta condición médica.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación