¿Selena Gómez rechazó colaboración de Maluma en ‘De una vez’?

¿Selena Gómez rechazó colaboración de Maluma en ‘De una vez’?

La nueva canción de Selena Gómez ‘De una vez’ ha causado polémica en Twitter. Y es que según señalan medios internacionales, la cantante estadounidense rechazó, de último momento, la colaboración del colombiano Maluma. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de música urbana publicó un inesperado Tweet, tras el lanzamiento mundial de ‘De una vez’.“Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aún con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”, escribió Maluma en su cuenta oficial de Twitter. 

Luego de esta publicación, se desató una verdadera guerra entre los fans de Selena Gómez y Maluma. Las opiniones eran divididas, los 'Seleneitors' aseguraban que ella sería incapaz de hacer algo así, mientras los seguidores del intérprete de ‘Hawái’ defendían el tweet y la posición del artista de 26 años.

Ni Selena Gómez, ni Maluma se han pronunciado al respecto, pero lo que sí se sabe es que ‘De una vez’, la primera canción de la exchica Disney, ya superó las 27 millones de reproducciones en YouTube. 

SELENA ESTRENO ‘DE UNA VEZ’ SU PRIMERA CANCIÓN COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL

Cómo se recuerda, el pasado 14 de enero, Selena Gómez estrenó su primera canción completamente en español titulada ‘De una vez’, un tributo a sus raíces latinas, y mensajes muy directos a sus exnovios.

‘De una vez’ es una canción 100% pop con una base de reggaeton lento y escrita por Kris Floyd. Tras su lanzamiento, Selena Gómez de 28 años se convirtió en tendencia y aseguró que el tema era algo que tenía pendiente.

“Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, ‘De una vez’ es un hermoso tema de amor. Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí”, escribió Selena Gómez en su cuenta oficial de Instagram tras el lanzamiento de ‘De una vez’.
Pero la nueva canción en español de Selena Gómez no solo celebra sus raíces latinas, la letra de 'De una vez', revelaría como se siente hoy en relación a sus amoríos del pasado. 

“Ya no duele como antes, la herida de tu amor sano, de una vez por todas soy más fuerte sola…Es que no me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tu lado corto mis alas, no te tengo a ti, me tengo a mí, yo me fui para que no se te olvidé, de una muerte como tú se revive”, cita parte de la letra que los fans han señalado como una indirecta para Justin Bieber.

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.