A Shawn Mendes le preguntaron si está saliendo con Camila Cabello y esto respondió

A Shawn Mendes le preguntaron si está saliendo con Camila Cabello y esto respondió

Después de lanzar su exitoso sencillo ‘Señorita’, Shawn Mendes y Camila Cabello han despertado rumores sobre un posible romance. En los últimos días han salido a la luz algunas fotografías de ambos tomados de la mano. Ahora el cantante canadiense se pronunció sobre este tema durante una sesión de preguntas y respuestas con un grupo de fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video publicado en las redes sociales se puede ver a Shawn Mendes teniendo una conversación con algunos fanáticos. De pronto, una atrevida fan le pregunta al intérprete de ‘Stitches’ si es cierto que está saliendo con Camila Cabello, a quien conoce desde hace varios años y con quien ha colaborado en dos canciones. 

¿Qué respondió Shawn Mendes? El artista de 20 años sonrió y sacudió su cabeza para decir que no. Por si no fuera suficiente, la misma fan le preguntó si accedería a salir con ella, a lo que Mendes contestó: “Esa fue una mejor pregunta, pero no (saldré contigo) porque no te conozco. Para salir primero necesito conocerte”. 

Cabe destacar que la exintegrante de Fifth Harmony terminó su relación sentimental con Matthew Hussey a fines de junio. Esta noticia se confirmó poco tiempo después del estreno de ‘Señorita’, cuyo video musical muestra a Shawn Mendes y Camila Cabello en escenas súper sensuales y románticas. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación