Swedish House Mafia en su última presentación en el Ultra Music Festival
El trío Sueco se despidió de sus fans en el cierre del Ultra Music Festival de Miami.
Radio Planeta tu música en inglés te juega parte de la última presentación de Swedish House Mafia este pasado fin de semana (24 de marzo) en Miami.
En el mismo lugar donde todo empezó, se terminó la aventura de Axwell, Sebastian y Steve Angello. La bienvenida fue así: "Good evening Miami. My name is Axwell, this is Sebastian Ingrosso and Steve Angello, and we are still the Swedish House Mafia".
Ellos dieron a conocer la noticia de su separación en junio del año pasado, sin ninguna razón específica; al parecer lo único que buscan es experimentar y hacer cosas diferentes. El trío, que se formó en el 2008, se presentó a las 9:30 pm en punto frente a 55 mil expectadores aprox.
Fuente: Billboard
Foto: Diffuser
Video: Paul Duffy

PXNDX Vive y Desierto Drive llegan a Lima para una noche histórica de rock
¿Cuándo llegarán ‘Las guerreras K-pop 2’? Esto se sabe
The Grid llega a Lima: El festival de techno sudamericano que conecta a la región con el circuito internacional
Lady Gaga le envió emotivo mensaje a Bad Bunny tras su presentación en el Super Bowl