En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Las discusiones más sonadas en la industria de la música

Las discusiones más sonadas en la industria de la música

La música ha hecho que muchos artistas se vuelvan amigos, pero también hay casos en los que dos cantantes no se soportan. A lo largo de la historia, se ha vivido muchos conflictos en esta industria. Taylor Swift, Christina Aguilera, Nicki Minaj, Residente y J Balvin son algunos músicos que han tenido discusiones muy sonadas. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Katy Perry vs. Taylor Swift 

El problema entre ambas artistas inició en 2013, cuando los bailarines de Katy Perry se embarcaron en la gira de Taylor Swift, pero Katy los quería para su nuevo tour. Luego, Taylor le dedicó ‘Bad blood’, donde se refería a una “estrella pop” de la que no estaba segura si era su amiga o no. 

Durante años, Taylor y Katy estuvieron dedicándose letras en algunas canciones. Cuando parecía que esta discusión no iba a tener fin, ambas decidieron solucionar sus diferencias. Katy declaró que le gustaría cenar con Taylor, y luego esta última la invitó a participar en el videoclip de ‘You need to calm down’. ¡Genial! 

2. Nicki Minaj vs. Cardi B 

La discusión entre ambas raperas es muy conocida. Cardi B lanzó ‘Bodak yellow’ y consigue ser número 1 en Estados Unidos. Muchos la nombran como la sustituta de Nicki Minaj. “He escuchado que estas discográficas están intentando hacer otra versión de mí. Todo lo que estás decidiendo, pequeña z*rra, es gracias a mí”, contestó Nicki en su tema ‘No flag’. 

Luego comenzaron a darse indirectas en entrevistas y canciones que no han cesado hasta la actualidad. ¿Conseguirán algún día solucionar sus diferencias? Parece muy complicado, teniendo en cuenta el carácter de ambas estrellas del rap.  

3. Christina Aguilera vs. Britney Spears y Lady Gaga  

Aguilera y Spears fueron enfrentadas por la misma industria, ya que solo una podía ser la reina de los inicios de los 2000. En 2003, Britney besó a Madonna y Christina aprovechó el momento para criticarla.  

"No sé si Britney se ha casado para llamar la atención", llegó a decir Christina en una entrevista. Sin embargo, después de la batalla legal de Britney contra su padre, Aguilera le mostró apoyo públicamente.  

Hace muchos años, se filtró una conversación que Christina había tenido con un grupo de personas en la que atacaba a Lady Gaga. “Esa p*rra destruyó mi carrera. Nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez", decía refiriéndose al declive en ventas de su álbum ‘Bionic’. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación