En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift y Paul McCartney protagonizan la portada de Rolling Stone

Taylor Swift y Paul McCartney protagonizan la portada de Rolling Stone

La cantante estadounidense Taylor Swift y el exintegrante de The Beatles Paul McCartney son los flamantes protagonistas de ‘Musicians on Musicians’ la más reciente portada de la Revista Rolling Stone.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ambos cantantes han hablado sobre la experiencia de componer canciones en tiempos de coronavirus; el proceso y la manera en que grabaron en casa sus más recientes discos; Taylor Swift con ‘Folklore y el músico británico con ‘McCartney III’.

En la foto de la portada de Rolling Stone ambas estrellas de diferentes generaciones aparecen muy relajados. Taylor Swift lleva el brazo derecho sobre el hombro del bajista Paul McCartney.

En el artículo, Rolling Stone cuenta que la entrevista se dio en uno de los estudios de Paul en Londres. Taylor llegó sola, sin asistentes ni maquilladores, pero sí luciendo ropa diseñada por de Stella McCartney, hija del músico. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

“Durante la mayor parte del día fueron solo Taylor Swift y Paul McCartney, junto con la hija de Paul, Mary McCartney, fotógrafa, en lo que resultó ser una reunión reveladora de megaestrellas, de todas las generaciones”, señaló la revista en Instagram.
 

   

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.