Taylor Swift le pide a sus fans mantenerse en cuarentena como su tierna gatita

Taylor Swift le pide a sus fans mantenerse en cuarentena como su tierna gatita

Taylor Swift se une a todos los artistas que están pidiéndole a sus fanáticos permanecer el mayor tiempo posible en casa y solo salir si es realmente necesario. Esta vez, la cantante se dirigió a sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que se queden adentro, tal y como lo hace su pequeña gatita Meredith.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este momento tan complicado, la intérprete de ‘The man’ quiere robarle algunas risas a sus seguidores con una curiosa publicación desde su cuenta de Twitter. La Mujer de la Década aprovechó en publicar una fotografía de su pequeña gatita Meredith, quien está escondida en una especie de cama especial.

“Para Meredith, la autocuarentena es una forma de vida. Sé como Meredith”, escribió Swift en la descripción de la imagen, que ya ha recibido más de 184 mil me gusta y una impresionante cantidad de 33 mil retuits.

Sus fans tomaron la situación de manera cómica, pidiéndole a Taylor que “por favor no cocinara a Meredith en esta cuarentena”. Además, le sugerieron que no sería una mala idea que hiciera una transmisión en vivo cantando un poco para ellos. Por el momento, la cantante no ha negado ni afirmado que haría un concierto online, pero habrá que estar más pendiente de sus redes sociales. Quizá podría traernos una sorpresa.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.