Taylor Swift le pide a sus seguidores "aislarse verdaderamente" para evitar la propagación del coronavirus

Taylor Swift le pide a sus seguidores "aislarse verdaderamente" para evitar la propagación del coronavirus

La preocupación por el coronavirus (COVID-19) ha llegado también a la industria musical. Esta vez, la cantante Taylor Swift se pronunció al respecto, pidiendo a sus seguidores que por favor se aíslen de verdad, con la finalidad de poder evitar la propagación del virus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Lover’ recurrió a sus historias de Instagram el domingo 15 de marzo para decir que está vigilando a cada uno de sus fans y viendo demasiadas reuniones sociales, las mismas que ayudan a la rápida propagación del coronavirus.

“Los amo mucho y necesito expresar mi preocupación de que las cosas no se estén tomando lo suficientemente en serio en este momento", escribió Swift bastante preocupada. “Veo muchas reuniones, encuentros y fiestas que siguen sucediendo. Este es el momento de cancelar los planes, realmente aíslate tanto como puedas y no asumas que no te sientes mal porque no estás enfermo", sentenció dejando en claro la seriedad de la enfermedad.

Swift hizo un llamado a sus fanáticos para mencionar que, si bien es cierto que el momento es preocupante para todos, debemos dar prioridades. "Es un momento realmente aterrador, pero tenemos que hacer sacrificios sociales en este momento".

Cabe resaltar que la industria musical está viéndose seriamente afectada, debido a que cientos de artistas se han visto obligados a cancelar sus presentaciones por el peligro de contagio que tendrían todos los asistentes.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación