Taylor Swift recibirá el primer premio Billboard a la Mujer de la Década

Taylor Swift recibirá el primer premio Billboard a la Mujer de la Década

La cantante Taylor Swift se está ganando todos los reconocimientos posibles. Este fin de semana recibirá el premio Artista de la Década en los AMAs, donde también podría superar a Michael Jackson como el artista con más galardones en su carrera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de esto, Billboard anunció que TayTay recibirá el primer premio a la Mujer de la Década, galardón que empezarán a otorgar en su evento anual Mujeres en la Música, que este año se celebrará en Los Ángeles el próximo 12 de diciembre, un día antes de su cumpleaños.

La decisión de Billboard de premiar a Taylor Swift viene luego de considerarla “una de las artistas más realizadas de todo el tiempo en la década del 2010”; una aseveración muy cierta si tomamos en cuenta todos los premios y éxitos que viene acumulando.

El galardón se le otorga también por su “compromiso en la protección de los derechos creativos, educación musical, programas de alfabetización, investigación contra el cáncer, apoyo en situaciones de desastre y su aporte a la iniciativa ‘Time’s Up’”. 

La noche del 12 de diciembre será especial, no solo para Taylor Swift, también para otras grandes estrellas como Alanis Morissette y Nicki Minaj que recibirán también premios especiales por su trayectoria y logros.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa