Tones and I estrena álbum debut ¡Ya Disponible!

Noticias

Tones and I estrena álbum debut ¡Ya Disponible!

2021-07-26 10:34:19
compartir
Foto 1 DE 1
Tones and I estrena álbum debut ¡Ya Disponible!
Tones and I estrena álbum debut /Foto: Cortesía

La superestrella mundial Tones and I lanzó su álbum debut ‘Welcome To The Madhouse’, disponible en todas las plataformas digitales, su primer disco detalla un viaje íntimamente honesto, y vívido desde tocar en la calle en Byron Bay, hasta el estrellato internacional y despedirse de su mejor amigo. Tones And I, teje todo en una colección conmovedora y magnética de 14 sencillos, escritos en su totalidad por la artista australiana, con la coproducción de cada canción.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Además, Tones And I ha anunciado una gira norteamericana programada para marzo del 2022. La carrera de cuatro semanas comienza el 2 de marzo en Showbox SoDo en Seattle, WA, y visita los principales mercados de costa a costa, y finalmente termina con una actuación el 30 de marzo en  Toronto. Para obtener más información sobre las fechas de la gira de Tones And I, y las entradas para los próximos espectáculos, visite www.tonesandi.com

¡ICÓNICO! LOS LOCUTORES DE RADIO PLANETA FIRMARON EL LIBRO DEL BICENTENARIO

Tones And I, recientemente compartió el último sencillo de Welcome The Madhouse, "Cloudy Day", y ya ha registrado más de 20 millones de reproducciones en total y contando. Recibiendo elogios de la crítica, Variety lo aclamó como "el himno pandémico perfecto" con Tones And I, que presentó la interpretación de debut de la canción en The Late Show con Stephen Colbert. Hablando de su creciente influencia en general, Music Business Worldwide también relató recientemente su ascenso como "compositora número uno en plataformas digitales del año pasado".

ANNE-MARIE Y LITTLE MIX ESTRENAN NUEVO SENCILLO

Tones And I comenta sobre la importancia de su álbum: “Este álbum para mí es un altibajo, y refleja las emociones que siempre cambian en mí. Hay canciones en el álbum que fueron escritas antes de ‘Dance Monkey’, sobre no saber si tocar en la calle era lo adecuado para mí. Hay canciones sobre la muerte de mi buen amigo T y no querer lidiar con esas emociones. Los altibajos de la vida encerrados y los desafíos / luchas mentales. Algunas canciones me hacen reír y otras me hacen llorar, pero el álbum no tiene un tema o vibra constante; las canciones son exclusivas de cómo me sentía el día que las escribí ".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo