Twenty One Pilots forma parte del cartel del 'Mad Cool 2020'

Twenty One Pilots forma parte del cartel del 'Mad Cool 2020'

El dúo estadounidense Twenty One Pilots, formado por Tyler Joseph y Josh Dun, sigue haciendo lo suyo para promocionar su álbum ‘Trench’ (2018).

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además de su gira ‘The Bandito Tour’, la agrupación está preparando material adicional bajo el nombre de ‘The location sessions’ (donde reinterpretan algunos de sus temas) y se han sumado a diversos festivales de envergadura a nivel internacional.

El anuncio más reciente es su aparición en un importante festival que se lleva a cabo en Madrid, España. Twenty One Pilots será parte del ‘Mad Cool 2020’, el festival que celebrará el próximo mes de julio del 2020 su quinto aniversario.

Los intérpretes de ‘Chlorine’ son parte del plato fuerte de esta edición de la famosa fiesta madrileña, donde además de música puedes disfrutar de áreas de esparcimiento y zonas dedicadas a la gastronomía local.

Otros importantes artistas que se han revelado para los cuatro días de esta edición son Pixies, Taylor Swift y Billie Eilish. ¿Qué te parece esto?

Mientras tanto, puedes seguir disfrutando del trabajo de Twenty One Pilots con sus particulares versiones de populares temas como ‘The hype’, esta nueva versión fue reconstruida en la ciudad de Berlín y está disponible en su canal de YouTube.

¿QUÉ ES TWENTY ONE PILOTS?

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense formado en 2009. Está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Tiene cinco discos. ‘Blurryface’, álbum del 2015, posee la canción más exitosa de su carrera: ‘Stressed Out’, que supera la increíble cifra de 200 millones de vistas en YouTube. En el 2017, el dúo ganó un premio Grammy a Mejor Dúo/Grupo Pop. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Twenty One Pilots, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm