Zayn Malik sorprendió con nuevo look ¡Más sexy que nunca!

Zayn Malik sorprendió con nuevo look ¡Más sexy que nunca!

Zayn Malik cambió de look y está más sexy que nunca. Compartió su nuevo estilo a través de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien no hay nueva música, sí tenemos imágenes súper sexys del joven cantante británico, quien sorprendió con su última publicación, donde luce una sexy barba muy pronunciada. Nunca lo habíamos visto así.

El exintegrante de One Direction subió un selfie a blanco y negro, informó E! Online. Inmediatamente, causó revuelo en redes sociales. Sus fanáticas quedaron sorprendidas.

Tal vez está súper metido en su próximo disco y no ha tenido tiempo para afeitarse o simplemente decidió cambiar de look, pero lo que sí sabemos es que le queda súper bien. ¡Aprobado Malik!

Ojalá se anime a lanzar nueva música pronto, pero nada está dicho. Aunque salieron rumores sobre posibles colaboradores. Dicen que Rita Ora y Chris Brown podrían participar del disco.

Quien sí lanza nuevo material es One Direction. El grupo británico ya lanzó 3 temas del nuevo disco, ‘Made In The A.M.’ , este es el primer álbum que lanzan sin Zayn Malik. Hasta el momento ha sido muy bien acogido por sus fans.

El segundo single oficial del disco es ‘Perfect’ y dicen que lo inspiró Taylor Swift. Muchos llaman a este tema la respuesta de ‘Style, que supuestamente inspiró Harry Styles.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.