Drake se mantiene en la cima del Hot 100 e iguala el récord de Usher

Drake se mantiene en la cima del Hot 100 e iguala el récord de Usher

La exitosa canción ‘In my feelings’ acaba de pasar su novena semana consecutiva en la cima de la lista Hot 100 de la revista Billboard, permitiéndole a Drake igualar el alucinante récord de su colega Usher, quien era el artista masculino solista con mayor cantidad de semanas en la cima del chart en un año calendario.

Drake ha liderado el Hot 100 durante 28 semanas en el 2018. Esto lo ha logrado gracias a los temas ‘God’s plan’ (11 semanas), ‘Nice for what’ (8 semanas) e ‘In my feelings’ (9 semanas). Estas tres canciones pertenecen a su disco ‘Scorpion’.

Por su parte, Usher dominó el Hot 100 durante la misma cantidad de semanas en el año 2004. El rapero estadounidense lo logró gracias a los temas ‘Yeah!’ (12 semanas), ‘Burn’ (8 semanas), ‘Confessions part II’ (2 semanas) y ‘My boo’ (6 semanas).

Eso no es todo, gracias a esta novena semana de ‘In my feelings’, Drake obtuvo su semana número 48 en general en el Hot 100, ubicándose en el quinto lugar de esta lista. Solo lo superan Boyz II Men (50 semanas), The Beatles (59 semanas), Rihanna (60 semanas) y Mariah Carey (79 semanas).

Drake está a solo una semana de obtener un récord histórico. ¿Crees que lo logre? ¡Hagan sus apuestas! 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación