En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Mafe se quedó sin desayuno y así reaccionó!

¡Mafe se quedó sin desayuno y así reaccionó!

Si bien nuestra querida Mafe siempre para pendiente de la dieta, sobre todo ahora que se viene el verano, siempre se da sus escapaditas culinarias o es sorprendida con algún bocadillo en las mañanas. Esto gracias al cariño de Marquina y la gentita de Planeta. 

Sin embargo, ¿qué pasa cuando Mafe no toma desayuno y se queda sin comera nada toda la mañana? Pues, como aparece en una imagen compartida en el Instagram de Planeta, su reacción fue de lágrimas en medio de la tormenta. 

"No llores, Mafe, ya es hora del almuerzo", "esa sensación es horrible sientes como el 'agujero negro' de tu barriga crece y crece, y solo piensas en comeeeeer", fueron algunos de los comentarios que le enviaron a la pobre locutora de Planeta. 

Recuerda que a Mafe la encuentras de lunes a viernes de 7 A.M. a 1 P.M. y los sábados de 8 A.M a 11 A.M., en Time. ¡No te lo pierdas! 

 

Como cuando no tomas desayuno en toda la mañana

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.