Pink estrena el video musical de 'Walk Me Home'

Pink estrena el video musical de 'Walk Me Home'

Un año y medio después de lanzar su disco ‘Beautiful Trauma’, Pink está lista para estrenar su nuevo álbum ‘Hurts 2B Human’, que saldrá a la venta en abril. El primer sencillo de este disco se titula ‘Walk me home’ y la cantante estadounidense de 39 años acaba de publicar su video musical en YouTube. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

En este audiovisual podemos apreciar a Pink, quien utiliza un vestido rojo con tacones a juego, bailando, dando vueltas y volando por una ciudad desierta. Las acrobacias de la cantante estadounidense sorprendieron a sus millones de seguidores, quienes se mostraron muy emocionados en las redes sociales.

Pink trabajó con Nate Ruess en el sencillo ‘Walk me home’. No es la primera vez que trabajan juntos. Antes unieron fuerzas en la exitosa canción ‘Just give me a reason’, cuyo video musical tiene más de 970 millones de reproducciones y más de 3 millones de likes en YouTube.

Pink está viviendo un gran momento en su carrera musical. Hace poco fue galardonada con el premio a la Mejor Trayectoria en los Brit Awards 2019. “Apuesto a que también es difícil para algunos de ustedes creer esto, pero ser considerados en la misma categoría que David Bowie, The Beatles, Sir Elton (John) y Sir Paul (McCartney), Eurythmics y Fleetwood Mac es increíble. Es más que cualquier cosa que mi cerebro pueda comprender”, dijo la cantante. 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm