Así lucen los actores de ‘300’ tras 16 años del gran estreno en taquillas

Así lucen los actores de ‘300’ tras 16 años del gran estreno en taquillas

‘300’ es una cinta que relata la batalla de las Termópilas entre Grecia y Persia. Este film fue dirigido por el cineasta estadounidense Zack Snyder y ya han pasado 16 años desde el estreno de esta película. Por ello, hoy en radio Oasis, te contamos como lucen los actores.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Gerard Butler como el rey Leónidas 

El actor alcanzó el estrellato con este film. Después de ganar reconocimiento mundial, Gerard Butler actuó en películas como ‘Olympus has fallen’, ‘Law abiding citizen’, ‘The bounty hunter’, la saga de ‘How to train your dragon’ y ‘Last seen alive’. 

Lena Headey como la reina Gorgo 

La artista dio vida a la esposa de Leónidas y reina de Esparta. Además, Lena Headey ha tenido una larga carrera en Hollywood con películas como ‘Dredd’, ‘The purge’, ‘Pride, prejudice and zombies’, ‘Fighting with my family’, ‘Gunpowder milkshake’ y ‘9 Bullets’.  

Rodrigo Santoro como el rey Xerxes 

Fuera de su interpretación como Xerxes, el actor también ha participado en otras películas como ‘Focus’, ‘Lost’, ‘Last call’, ‘Reprisal’, ‘Project Power’ y en ‘Westworld’. 

David Wenham como Dilios 

Este personaje se convierte en el narrador de la cinta, ya que es el único que sobrevive al ataque de los persas. 

El actor ha mantenido su carrera, ya que ha participado en películas como ‘Iron fist’, ‘Van helsing’ y recientemente se enfocó en los proyectos de televisión como ‘The letter for the king’, ‘Joe vs. Carole’ y ‘Pieces of her’. Además, en la cinta animada ‘Mortal kombat legends: snow blind’. 

Michael Fassbender como Stelios 

El actor de Hollywood también actuó en cintas como ‘Inglourious basterds’, ‘Steve Jobs’ y ‘Assassin's creed’. 

Dominic West como Theron 

Luego de ser uno de los antagonistas en este film, el actor apareció en otras producciones como ‘The affaire’, ‘Tomb raider’ y en el 2022 se unió a la temporada 5 de ‘The crown’ como el príncipe Carlos. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV