En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Amber Heard podría estar en Aquaman 2 a pesar de la controversia con Johnny Depp

Amber Heard podría estar en Aquaman 2 a pesar de la controversia con Johnny Depp. (Foto: DIFUSIÓN)

En las últimas horas, Amber Heard se ha vuelto viral debido a que podría participar en la próxima película de 'Aquaman'.

Después de una difícil batalla legal contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard se encontraba en un momento muy complicado de su carrera. Muchos fanáticos de Depp, así como también otros usuarios en redes sociales, comenzaron a hacer campañas en línea para que la actriz fuera eliminada de la próxima película de DC, "Aquaman 2", en la que ella interpretó a Mera.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, durante un panel de Warner Bros. en el CinemaCon 2023, se dio a conocer que Amber Heard estará de vuelta en la secuela de la película de superhéroes. Aunque la noticia ha sido bien recibida por algunos, otros han expresado su decepción y descontento en redes sociales.   

Pero eso no es todo, según lo que se ha podido ver en el tráiler, Amber Heard aparecerá en al menos dos escenas en la película. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que su papel podría haber sido reducido en comparación con el de la primera película.   

Cabe destacar que, a pesar de la controversia que rodea a la actriz, su regreso a la película ha sido ampliamente aceptado por los productores y el equipo de Aquaman 2. Además, esto también indica que Warner Bros. se ha mantenido neutral en la situación de Heard y Depp, y ha optado por dejar que la justicia tome su curso.

¿De qué trata Aquaman?  

En "Aquaman", la película de superhéroes de DC Films, Arthur Curry, el hijo mitad humano mitad atlante del gobernante de Atlantis, se enfrenta a su hermano Orm, quien busca declarar la guerra al mundo de la superficie. Para detenerlo, Aquaman debe recuperar el legendario Tridente de Atlan, que solo puede ser encontrado después de pasar por una serie de peligrosas pruebas y enfrentamientos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación