Andrew Garfield es captado surfeando en las playas de Puerto Vallarta

Andrew Garfield es captado surfeando en las playas de Puerto Vallarta

El nombre de Andrew Garfield se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas. ¿Cuál es el motivo? Sus fanáticos han reaccionado al hecho de que fue captado en las playas de Puerto Vallarte, México. El actor de ‘Spider-Man’ estuvo surfeando y las fotografías se difundieron por todos lados. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El actor estadounidense fue captado surfeando, luego de llegar a Jalisco con el único fin de vacacionar y desconectarse de su vida como artista. Andrew Garfield hizo una pausa a su carrera tras haber participado en múltiples proyectos de cine y TV, incluida la taquillera película ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’, de nombre original ‘Spider-Man: No Way Home’, donde compartió escena con Tom Holland y Tobey Maguire. 

Sobre su tabla blanca, el protagonista de ‘Tick, Tick... Boom!’ demostró sus habilidades sobre las olas en un bañador color vino y una playera para nadar en color azul marino. Como era de esperarse, sus fotos se difundieron en las redes sociales y los fans mexicanos quedaron emocionados con su visita. 

Andrew Garfield anunció un descanso laboral  

"Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser un poco persona durante un tiempo. Porque, como sabes, esta temporada de premios ha sido una lavadora", reconoció en una entrevista con Variety. 

“Necesito ser un poco normal durante un tiempo", explicó en entrevista y con su paso reciente por las playas mexicanos, podemos comprobar que ahora solo piensa en sus vacaciones.  

Aunque Andrew dejó en pausa la actuación, lo hemos visto en diversos eventos, como la reciente alfombra roja de los Emmys el pasado 12 de septiembre, en donde lució un elegante traje blanco de Zegna. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV