Segundo aniversario de 'Closer' de The Chainsmokers y Halsey

Segundo aniversario de 'Closer' de The Chainsmokers y Halsey

¡Atención fanáticos de The Chainsmokers! La canción ‘Closer’ del dúo estadounidense y Halsey acaba de cumplir su segundo aniversario. Este tema es uno de los más exitosos de los últimos años. Por ese motivo, los millones de fans del dúo están celebrando este nuevo aniversario en las redes sociales. 

‘Closer’, que nació hace dos años, estuvo 12 semanas en la cima del Hot 100, obteniendo uno de los reinados más largos de la historia. Además, la canción de The Chainsmokers y Halsey pasó 26 semanas en el top 5 del mencionado chart, más que cualquier otro sencillo en la historia. 

Eso no es todo, ‘Closer’ ha sido certificado Platino en más de diez países. En Estados Unidos lo logró 7 veces. Su audio oficial, que fue publicado en la cuenta de YouTube de The Chainsmokers, tiene más de 2130 millones de reproducciones y más de 8 millones de ‘Me gusta’. ¡Increíble!

“Es una canción muy impresionante. La adoré desde el primer día que la escuché”, “Uno de los temas más importantes de la última década”, “Todavía recuerdo su lanzamiento como si hubiera sido ayer”, comentaron algunos seguidores de The Chainsmokers en las redes sociales.

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su álbum, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación