En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Presentan nuevo tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’: Míralo aquí

Presentan nuevo tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’: Míralo aquí

El Universo Cinematográfico de Marvel lo hizo de nuevo. Esta vez, compartieron el nuevo adelanto de lo que será la película ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ que se estrenará en poco más de un mes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después del estreno de la película ‘Avengers: Endgame’, Marvel Studios comenzó a producir una serie de películas a modo de transición. Por eso, este nuevo film trata de la apertura de la quinta fase de esta saga será nada más y nada menos que esta y se estrenará el próximo 16 de febrero.

Hasta donde se logra ver, Scott Lang quiere volver en el tiempo y recuperar los años que perdió cuando todavía estaba en el reino cuántico y sucedía todo con Thanos a la cabeza. Incluso, se lee: “Un legado y un nuevo universo por explorar”, en la descripción.

En las primeras imágenes de este adelanto, se ve a Kang, quien tiene el poder de cambiar el tiempo como él quiera, ya que en momentos anteriores logró cambiar el control de las líneas temporales sin problemas.

Asimismo, uno de los nuevos villanos de Marvel es, sin duda alguna, MODOK y en el tráiler se le ve mostrando solo un poco de lo que es su armamento. Al parecer, se trataría de un experimento en el que quieren demostrar qué tanto puede crecer la cabeza humana a mayor intelecto.

El video ya cuenta con millones de reproducciones y no cabe duda de que es más que esperada por cientos de miles de fans de la saga de Marvel en todo el mundo. ¿Ya quieres verla? Te dejamos el video a continuación:

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación