Ariana Grande prestará su voz en película animada: Underdogs
La película argentina será llevada a todo el Planeta y contará con Ariana Grande y Nicholas Hoult, quienes prestarán sus voces.
Esta animación llegó a nuestro país a inicios del 2014 bajo el nombre de Metegol, ¿la recuerdas? Pues ahora será llevada a cines en norteamérica y necesita adecuarse al público.
La voz principal la tiene Matthew Marrison, quien da vida a Jake (Amadeo). Él debe salvar a su pueblo de una destrucción total y salvar a la chica que ama, Laura, interpretada por Ariana Grande.
También se unen Katie Holmes, Eugenio Derbez, John Lequizamo, Chazz Palminteri, Taran Killam y Bobby Moynihan. La película fue dirigida por Juan José Campanella y llegará a los cines en USA en abril del 2015.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Aceshowbiz
Foto: Popcrush
Video: Metegol pelicula

Tom Holland eligió a 'Pol Deportes' para revelar el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un Nuevo Día'
Premios Oscar 2026: lista completa de ganadores por categoría
Oscar 2026: los mejores looks de la alfombra roja de la gala más importante del cine
Oscar 2026 EN VIVO: fecha, hora y dónde ver la gran noche del cine