Así lucía Zendaya en su primera aparición televisiva 

Así lucía Zendaya en su primera aparición televisiva 

Euphoria, el programa de televisión protagonizado por Zendaya, ha sido uno de los más populares en el 2022. La serie resultó controvertida desde su inicio en 2019, ya que muchos críticos afirman que retrata de manera inapropiada la vida de los estudiantes de secundaria. A pesar de ello, el talento mostrado por el joven elenco, especialmente por Zendaya, recibió reconocimiento de la prensa.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz no solo encabeza el elenco, sino que también se desempeña como productora ejecutiva junto con el creador del programa, Sam Levinson, y el rapero Drake. Hasta la fecha, la serie ha sido nominada a 25 premios Emmy y se ha llevado a casa tres, incluyendo el de Mejor Actriz Protagónica para Zendaya por su papel en la serie. 

Interpretar a un personaje emocionalmente profundo y con un pasado oscuro no ha sido fácil para Zendaya, pero ha valido la pena el esfuerzo. La actriz tendrá otra razón para confiar en sus habilidades, ya que acaba de recibir su segundo Emmy como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la serie de drama Euphoria. 

Puede parecer que Zendaya acaba de entrar en este intenso centro de atención, pero en realidad ha estado ascendiendo constantemente durante años. La actriz ha sido estratégica e inteligente en su carrera, cuidadosamente seleccionando los papeles y aprovechando las oportunidades para impulsar su cartera. 

Zendaya, nacida como Zendaya Coleman, creció en Oakland, California. Siendo una niña introvertida, sabía que quería una carrera en la industria del entretenimiento y a pesar de luchar con una timidez severa, hizo realidad sus sueños. El primer papel importante de Zendaya fue en 2010 con tan solo 13 años, cuando consiguió un papel protagónico en la serie de televisión original de Disney Channel, Shake It Up, donde actuó junto con Bella Thorne. Cuando consiguió este papel en Disney Channel, Zendaya había empezado a ser conocida, dejando atrás su nombre real y adoptando un nombre artístico. 

¿Zendaya estaría comprometida con Tom Holland? 

Hasta el momento, no ha habido una confirmación oficial por parte de Zendaya y Tom. Lo único que se sabe es que han sido vistos juntos haciendo compras en Londres y disfrutando de su tiempo libre en esa ciudad, que parece tener una gran importancia para ambos, especialmente porque es la ciudad natal de Tom Holland. 

 

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan de moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angulo @Jorge Aguayo #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance sonido original - Reyina

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación