En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Las consecuencias que tiene Austin Butler después de interpretar a Elvis Presley

Las consecuencias que tiene Austin Butler después de interpretar a Elvis Presley

Austin Butler es un actor que ha experimentado una gran transformación en su carrera. De ser conocido por su participación en series juveniles, ha pasado a ser uno de los actores más cotizados en Hollywood. Recientemente, su interpretación en ‘Elvis’ lo ha llevado a estar entre los favoritos para ganar un Premio Óscar.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Butler tuvo que luchar contra otros nombres importantes para conseguir el papel principal, venciendo a actores con un gran seguimiento como Harry Styles y Miles Teller. Su director, Baz Luhrmann, vio en él un parecido impresionante con Elvis Presley.

Además, el artista Austin Butler declaró haber pasado tres años alejado de su familia y dedicándose por completo a su personaje en ‘Elvis’. La pandemia también tuvo un papel importante en esta separación temporal. Durante su discurso al recibir el Globo de Oro, todos pudieron notar cómo su forma de hablar aún reflejaba el tono y acento del cantante.

Muchos se burlaron de él por no poder superar su interpretación, él asegura que está trabajando en dejar atrás el acento y tono de Elvis. Sin embargo, reconoce que puede llevar tiempo volver a su antigua voz.

“A menudo lo comparo con cuando alguien vive en otro país durante mucho tiempo. Fueron tres años en los que ser Elvis fue mi único enfoque en la vida, así que estoy seguro de que hay partes de mi ADN que siempre estarán vinculadas de esa manera”, expresó.

“Me estoy deshaciendo del acento, pero probablemente he dañado mis cuerdas vocales con todo ese canto. Una canción tomó 40 tomas”, añadió.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación