Actriz anunció su retiro de la serie Euphoria

Actriz anunció su retiro de la serie Euphoria

Barbie Ferreira, la actriz de 26 años que dio vida al personaje de Kat en la serie Euphoria, ha hablado por fin sobre su salida de la producción de HBO después de dos temporadas. La noticia sorprendió a muchos, ya que la serie había ganado varios premios Emmy y contaba con un trabajo estable para la actriz.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista en el podcast Armchair Expert, Barbie explicó que su decisión de abandonar la serie no tuvo nada que ver con su supuesto enfrentamiento con el productor Sam Levinson, sino más bien porque sentía que no se estaba haciendo justicia a su personaje.

"Creo que había lugares a los que podría haber ido. Simplemente no creo que ahora hubiera encajado en la serie", explicó la actriz. "Sam escribe sobre cosas con las que se siente identificado. No creo que se identifique con Kat. A mí sí que me gustaba Kat, así que ahora puedo seguir mi propio camino. Al principio pensaba: 'Oh, Dios mío, soy un fracaso. Soy una perdedora'. Pero en realidad ha sido algo bueno", añadió.

Aunque Barbie no quiso entrar en detalles sobre los rumores de que Levinson hizo llorar a varios miembros de su equipo o que ella no era capaz de aceptar sus críticas, sí dejó claro que la decisión de abandonar la serie fue de mutuo acuerdo.

Finalmente, ahora Barbie tiene la oportunidad de aceptar otros proyectos que le permitan explorar su talento más allá del clásico papel de "mejor amiga gorda" de la protagonista.
¿De qué trata Euphoria?
'Euphoria' es una serie de drama adolescente de HBO que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria en su camino hacia la madurez mientras luchan con temas como el amor, la amistad, la identidad, la drogadicción y la sexualidad en una sociedad cada vez más complicada.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación