Bebe Rexha celebra llegar a los 6 millones de seguidores en Instagram

Bebe Rexha celebra llegar a los 6 millones de seguidores en Instagram

En los últimos años, y gracias a grandes éxitos como ‘In the name of love’, ‘I got you’ y ‘Meant to be’, la cantante Bebe Rexha ha ganado bastante popularidad. Su talento e increíble música le ha permitido tener millones de fans. Ahora la estadounidense de 29 años acaba de llegar a los 6 millones de seguidores en Instagram.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Instagram es la red social favorita de Bebe Rexha; por eso, cuando se enteró de que llegó a los 6 millones de seguidores, no dudó en celebrarlo de manera inmediata. La intérprete de ‘I’m a mess’ publicó un corto pero divertido video, donde grita de emoción y luego se lanza (con todo y ropa) a una piscina.

“6 millones de seguidores. Muchas gracias”, señaló Bebe Rexha en la descripción de la publicación. En apenas unas horas, este clip cuenta con más de 600,000 reproducciones y miles de comentarios. “Felicidades, Bebe. Tu energía es increíble. Realmente te mereces esto y mucho más”, comentó uno de sus fans.

Unas horas después de esta publicación, Bebe Rexha compartió la tabla actual de iTunes en Estados Unidos, donde su tema ‘I’m a mess’ se ubica en el cuarto puesto. “Muchas gracias. Esto significa mucho para mí. Increíble. Los amo”, señaló la cantante. 

Cabe destacar que ‘I’m a mess’ pertenece al álbum debut de Bebe Rexha, ‘Expectations’, que fue publicado en junio del presente año. El videoclip de este tema cuenta actualmente con más de 110 millones de reproducciones. ¡Es un éxito!  

 

Más de Cine y TV

Programación