¡Bebe Rexha quedó maravillada con el vestido de Mafe y quiere uno igual!

¡Bebe Rexha quedó maravillada con el vestido de Mafe y quiere uno igual!

Anoche Bebe Rexha deslumbró con sus mejores éxitos en el Jockey Club. Antes de su presentación, la estrella estadounidense conversó con nuestra locutora Mafe en una amena entrevista y sucedió un hecho curioso. ¿Qué pasó?  La artista se enamoró del vestido que llevaba puesto Mafe y le pidió uno igualito. ¡Qué emoción!

Mafe llevó a la entrevista un peculiar diseño que llevaba estampado el logo de Radio Planeta. Cuando la vio, la intérprete de ‘Meant To Be’, canción que actualmente se encuentra en el top5 del Hot100 de Billboard, quedó maravillada. Tanto así que le pidió uno con el mismo diseño. El manager de Bebe Rexha habló con Mafe y ambos coordinaron una fecha para que le pueda entregar el vestido. ¡Bebe se llevará un recuerdo de Planeta! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

A continuación, te mostraremos imágenes del vestido y de la hermosa cantante neoyorquina, quien hizo delirar a miles de fans peruanos anoche en el Jockey Club. ¡Gracias por todo, Bebe Rexha!
Bebe Rexha deslumbró a todos en su presentación de ayer, como telonera de la gran Katy Perry. Si no asististe al concierto, aquí te dejamos un video con lo mejor de su show.

 

Más de Cine y TV

Programación