Bebe Rexha actuará en los Spotify's Secret Genius Awards

Bebe Rexha actuará en los Spotify's Secret Genius Awards

No es secreto que Bebe Rexha es una de las artistas más pedidas del momento. Gracias a su álbum debut, ‘Expectations’, la cantante estadounidense de 29 años ha ganado muchísimos más fans. Ahora, se conoció que Bebe ofrecerá una actuación en los Spotify’s Secret Genius Awards, que se llevarán a cabo en The Theatre at Ace Hotel, en Los Ángeles, el 16 de noviembre.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Meant to be’ no será la única artista que se presente en este gran evento musical. Ty Dolla Sign, Becky G, Jacob Collier y Daniel Caesar son otros artistas que también ofrecerán una actuación en el escenario. Además, Bazzi, Max Martin, Tiesto, G-Eazy, entre otros, serán los presentadores de la noche.

Bebe Rexha se presentará en los Spotify’s Secret Genius Awards después de actuar en los MTV Europe Music Awards, donde ofreció una espectacular interpretación de ‘I’m a mess’, su último éxito.

Los Spotify’s Secret Genius Awards se fundaron en el 2017 para resaltar la contribución que hacen los escritores y productores a la industria musical. Los premios celebrarán a los autores intelectuales detrás de la música que los fans más han escuchado en Spotify durante lo que va de año.

A fines de octubre, se estrenó el tema ‘Say my name’, donde Bebe Rexha, David Guetta y el reguetonero J Balvin unen fuerzas. Actualmente, la canción tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube. ¡Está genial!

Más de Cine y TV

Programación