Ben Affleck y Jennifer Lopez enamorados: la inteligencia artificial reveló cómo serían sus hijos [FOTO]

Ben Affleck y Jennifer Lopez enamorados: la inteligencia artificial reveló cómo serían sus hijos. (Foto: Jennifer Lopez IG).

Ben Affleck y Jennifer Lopez llevan un año de matrimonio y la inteligencia artificial ha detallado cómo serían los hijos de ambos artistas si decidieran tenerlos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, en agosto de 2022, decidieron oficializar su unión en un matrimonio, aunque lo mantuvieron en cierto secreto, no negaron ni lo ocultaron públicamente. Desde entonces, 'Bennifer' ha estado en el centro de atención de la prensa de espectáculos a nivel internacional, y durante el último año, se han demostrado como un matrimonio estable, lleno de amor y complicidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras una separación en 2004, sorprendieron al mundo al reconciliarse en 2021, reavivando las especulaciones sobre su relación después de 17 años. Jennifer Lopez y Ben Affleck han forjado una relación que muchos personajes de la farándula internacional quisieran tener. 

Ambos artistas disfrutan cada momento y aún no han anunciado si agrandarán su familia. Cada estrella tiene sus propios hijos con sus exparejas; sin embargo, el público se ha preguntado que en caso decidieran tener sus propios retoños, ¿cómo se verían? La inteligencia artificial (iA) con sus avance ha dado detalles a la cuestión. 

ACTRIZ DE LA SAGA DE 'HARRY POTTER' HABLÓ DE SU PERSONAJE: "ERA UN POCO DECEPCIONANTE"

Ben Affleck y Jennifer Lopez: así se verían sus hijos

La IA ha dado a conocer a los "hijos" de Ben Affleck y Jennifer Lopez en su etapa de adolescentes. En la imagen se puede apreciar que ambos tienes rasgos muy significativos de sus padres. Por ejemplo, su "hijo" se parecería demasiado al intérprete de 'Batman', en la forma de su rostro y hasta la manera de peinarse. Mientras que su "hija" se asemejaría un poco más a 'JLo', aunque compartiría facciones del actor estadounidense. 


(Foto: Inteligencia artificial/ El Comercio)

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación