Beyoncé celebra el primer cumpleaños de sus gemelos en pleno concierto

Beyoncé celebra el primer cumpleaños de sus gemelos en pleno concierto

Beyoncé y Jay Z iniciaron su gira conjunta ‘On The Run Tour II’ el 6 de junio en Cardiff, Reino Unido. La pareja de esposos está recorriendo Europa en estos momentos. Ahora, salió a la luz un video del reciente concierto de ambos en Mánchester, donde se puede apreciar que hicieron una pausa para celebrar el primer cumpleaños de sus gemelos. 

Por más ocupados que estén, Beyoncé y Jay Z se tomaron un tiempo para poder conmemorar a sus gemelos Sir y Rumi Carter, quienes cumplieron su primer añito. ‘Queen B’ se paró frente a sus miles de fans y señaló: “Feliz cumpleaños Sir y Rumi. ¡Los amamos!”. 

De manera, se reprodujo un emotivo video de la familia en las pantallas gigantes que estaban en el escenario. En el clip se pudo apreciar momentos privados de la familia y, como era de esperarse, los miles de fans grabaron el momento y lo divulgaron en las redes sociales. 

La multitud guardó silencio y se vivió un emotivo momento. Luego, Beyoncé y su esposo Jay Z interpretaron juntos la canción ‘Young Forever’. Cabe resaltar que la pareja estará recorriendo Europa hasta el 17 de julio. Luego, ambos viajarán hacia Estados Unidos para continuar con su gira conjunta que está siendo un éxito total. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación