Beyoncé reveló que tuvo una cesárea de emergencia

Beyoncé reveló que tuvo una cesárea de emergencia

Beyoncé sorprendió al mundo con su aparición en la portada de Vogue en el número de setiembre. Dentro de la revista, la estrella estadounidense ha escrito un ensayo donde ha hablado sobre muchos temas. Uno de los más resaltantes es la cesárea de emergencia cuando alumbró a sus mellizos.

“Mi salud y la de mis bebés (Sir y Rumi Carter) estaba en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en el hospital. Mi esposo era un soldado y un apoyo muy fuerte para mí. Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fortaleza y evolución como hombre, mejor amigo y padre”, reveló Beyoncé en la revista.

La intérprete de ‘Single Ladies’ también reflexionó sobre su éxito en su carrera musical. “Estoy en un lugar de gratitud en este momento. Estoy aceptando quien soy. Continuaré explorando cada centímetro de mi alma y cada parte de mi arte. Quiero aprender más, enseñar más y vivir en plenitud. He trabajado muy duro para llegar a un lugar donde puedo elegir rodearme de lo que me llena y me inspira”, señaló.

En su cuenta oficial de Instagram, Beyoncé publicó tres fotos de la sesión fotográfica que realizó para la revista Vogue. En una de ellas podemos verla sentada, con un vestido blanco y una corona de flores en su cabeza. Esta publicación tiene más de 3 millones de ‘Likes’.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense de 36 años. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha publicado 6 álbumes de estudio como cantante solista. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación