Beyoncé comparte fotos de un fin de semana familiar

Beyoncé comparte fotos de un fin de semana familiar

Una gira internacional demanda mucho tiempo. Sin embargo, Beyoncé y Jay Z se las arreglaron para darse un pequeño respiro. Luego de su concierto en Polonia, la pareja de esposos, junto a su hija Blue Ivy Carter, disfrutaron de un gran fin de semana familiar.

La intérprete de ‘Single Ladies’ compartió una serie de fotos en Instagram. En una de ellas, podemos apreciar a los tres sonrientes, en un puerto. Beyoncé lucía un precioso vestido naranja, mientras que Jay Z utilizó un polo de rayas y pantalón negro. Su hija de seis años tenía una blusa, short rosado y unas orejitas de gato en su cabello. 

Las fotos de Beyoncé se llenaron de ‘Likes’ de manera inmediata. Recordemos que ‘Queen B’ es una de las artistas más seguidas en Instagram. Sus fans le desearon lo mejor y alabaron la belleza de la familia, así como desearon ser audiencia en sus presentaciones.

Actualmente, Beyoncé y su esposo Jay Z están recorriendo Europa con su gira ‘On The Run II Tour’. La pareja estará en el continente europeo hasta el 17 de julio. Luego, viajarán hacia Norteamérica para continuar ofreciendo conciertos. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación