Conoce la dieta de Beyoncé para su presentación en Coachella

Conoce la dieta de Beyoncé para su presentación en Coachella

No tiene otra presentación más importante en el año, hasta el momento, claro. Beyoncé se presentará en el mega evento Coachella 2018 durante la segunda semana de abril y quiere llegar en buena forma, por eso ya arrancó con una dieta. La cantante estadounidense suspendió su actuación en el mismo evento en el 2017 porque estaba embarazada de mellizos. Ahora, quiere deslumbrar al mundo con su talento. 

Desde hace unos días, la intérprete de ‘Single Ladies’ comenzó con una dieta vegana. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Beyoncé contó al mundo que seguirá esta dieta hasta la fecha de su presentación. “¡44 días hasta Coachella! ¡Tiempo de ser vegana!”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Beyoncé prueba una dieta de ensaladas. Ella y su esposo, el rapero Jay Z, se volvieron veganos por un tiempo en el año 2013. Incluso, llegaron a contratar a un chef especializado en comidas vegetarianas. Eso no es todo, en el 2015, con ayuda de Marcos Borges, Beyoncé creó un programa que tiene como objetivo animar a la gente a consumir este tipo de comidas. 

“Estoy muy agradecida de haber tomado el reto y dar gracias a Marco por liderar dando ejemplo. Él es la persona más enérgica que conozco y todo porque tomó la decisión de vivir una vida saludable”, confesó Beyoncé en una entrevista con el portal E! News. 

¿Llegará en gran forma a su presentación en California? Si se mantiene en este ritmo, no tenemos ninguna duda de que sí. Además, es Beyoncé. El espectáculo está garantizado. A esperar. 

¡LA GIRA QUE ESTARÍA POR INICIAR!

¿Te imaginas ver a Beyoncé y Jay Z en una gira internacional? Pues te contamos que esto ya sucedió en el año 2014. La pareja salió con su gira conjunta ‘On the Run Tour’; sin embargo, ese mismo año se acabó. Desde ese momento los millones de fans de ambos artistas sueñan con otra gira igual.

En los últimos meses, los rumores sobre la continuación de esta gira han crecido considerablemente. Especialmente luego de que una posible fecha apareciera en la página oficial de Ticketmaster de Bey. La empresa lo borró inmediatamente, pero los fans hicieron capturas de pantalla y divulgaron las fotos en las redes sociales.

Eso ocurrió hace algunas semanas. Ahora, Ticketmaster hizo otra publicación que captó la atención del mundo: anunció que el próximo 30 de julio ambos artistas estarían juntos en la gira ‘On the Run Tour 2’. ¡Se viene la continuación!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV