Beyoncé ensaya 11 horas al día para llegar en gran forma a Coachella 2018

Beyoncé ensaya 11 horas al día para llegar en gran forma a Coachella 2018

Su presentación está a la vuelta de la esquina: el megaevento Coachella arranca el viernes 13 de abril. Beyoncé está decidida a compensar su ausencia de los escenarios en el 2017, y por eso ensaya 11 horas diarias para llegar en el mejor estado posible a Coachella. Así lo confirmó el reconocido portal TMZ.

El portal anunció que la intérprete de ‘Single Ladies’ está realizando jornadas de ensayo de 11 horas en un estudio privado en Los Ángeles. Este estudio está siendo utilizado por ‘Queen B’, sus bailarines y sus coreógrafos. También hay más de siete guardias de seguridad que vigilan constantemente el área. Está prohibido asomarse, Beyoncé quiere mantener en secreto todo lo que está preparando para su presentación.

El año pasado, Beyoncé también era la carta principal de Coachella, pero renunció luego de confirmarse que estaba embarazada de mellizos. Dejó su lugar a Lady Gaga, quien estuvo a la altura y ofreció un concierto espectacular. Justamente, por este motivo es que Beyoncé está tan dedicada a ofrecer un show estelar. 

Otros grandes artistas que también están programados en Coachella son The Weeknd, quien acaba de lanzar su disco ‘My Dear Melancholy’, y el rapero estadounidense Eminem. Sin embargo, todos los reflectores están puestos en Beyoncé, quien regresará a los escenarios después de buen tiempo. ¿Cómo crees que le vaya?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 


 

Más de Cine y TV