Beyoncé enseña una foto de ella junto a sus mellizos

Beyoncé enseña una foto de ella junto a sus mellizos

Aunque no lo creas, ya pasó un poco más de un año desde que Beyoncé se convirtió en madre por segunda vez: sus mellizos Sir y Rumi Carter nacieron en junio de 2017. En todo este tiempo, ‘Queen B’ no había compartido una sola foto de los pequeños, pero esto acaba de terminar.

La intérprete de ‘Single Ladies’ ha sorprendido a sus fans y el mundo entero al compartir las primeras imágenes de sus mellizos. En una de estas fotos, justamente la que más llamó la atención, podemos ver a Beyoncé con Sir y Rumi Carter sobre sus rodillas. ¡Se ven súper adorables! 

Las fotos, que fueron publicadas en su página oficial Beyoncé.com, son tiernas y podemos ver a los bebés con sonrisas de oreja a oreja. ‘Queen B’ luce relajada, disfrutando de un descanso en yate. Cabe destacar que Beyoncé y su esposo Jay Z terminaron sus shows en Europa con el ‘OTR II Tour’ la semana pasada.   

Antes de iniciar su gira por Norteamérica, Beyoncé y Jay Z emitieron un comunicado agradeciendo al público europeo. “Gracias Europa por los hermosos recuerdos. Ha sido un placer estar en el camino visitando tantos lugares increíbles, hacer lo que amamos con quienes amamos. No podemos esperar para regresar. Con amor, los Carter”, señalaron. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha publicado 6 álbumes de estudio como cantante solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV