Beyoncé sorprende con estos looks para el otoño en Estados Unidos

Beyoncé sorprende con estos looks para el otoño en Estados Unidos

Beyoncé nunca deja de sorprendernos con sus increíbles looks. En esta ocasión, Queen B publicó seis imágenes donde nos presenta dos nuevas apariencias para vivir el otoño en Estados Unidos, que inició hace casi un mes. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En estas imágenes, la intérprete de ‘Single ladies’ nos enseña dos impresionantes atuendos. Primero, podemos ver a Beyoncé con un traje estampado y un blazer naranja, aretes de diamantes, labios pintados de color gris oscuro y unas gafas oscuras. Su esposo Jay Z aparece en una de las imágenes. 

Para el segundo look, Beyoncé posa para las cámaras en una cancha de basquetbol con un blazer negro de manga larga y una pequeña falda. Su cabello está peinado hacia atrás, su atuendo se complementa con sus zapatos negros y rosados y sus aretes de gran tamaño. 

Beyoncé siempre sabe cómo lucir increíble y esta vez no fue la excepción. Como era de esperarse, sus fanáticos resaltaron sus dos impresionantes looks.

Cabe destacar que Beyoncé y su esposo Jay Z culminaron su gira conjunta, llamada ‘On The Run II Tour’, a inicios de octubre. Recientemente, la revista Billboard determinó que la poderosa pareja ganó 253.5 millones de dólares con estas presentaciones. Durante su tour, Beyoncé y Jay Z recorrieron Europa y Norteamérica. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación