Beyoncé publica una tierna foto de sus gemelos Rumi y Sir Carter

Beyoncé publica una tierna foto de sus gemelos Rumi y Sir Carter

A través de su sitio web oficial, la cantante Beyoncé publicó una serie de fotos de su reciente viaje al sur de Asia. Todas las imágenes están bellas, pero hay una que ha resaltado sobre las otras. ¿Cuál es? La de sus gemelos, Rumi y Sir Carter. ¡Lucen súper adorables!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En esta fotografía podemos ver a los dos bebés sentados cerca de la orilla del mar. ¡Hermosos! La foto se ha difundido en las redes sociales y ha generado muchas reacciones por parte de los seguidores de Beyoncé. En una tierna foto, podemos ver a ‘Queen B’ sonriendo y sosteniendo a Rumi en la playa mientras la pequeña sostiene lo que parece ser una concha colorida.

A inicios de diciembre, la esposa de Jay Z viajó a la India para actuar en la boda de Isha Ambani, la hija de Mukesh Ambani, quien es presidente de Reliance Industries y el hombre más rico de la India. Fue una de las bodas más caras de la historia. Según los medios estadounidense, la pareja gastó casi 100 millones de dólares. 

A lo largo del año, Beyoncé ha compartido bastantes fotos de sus gemelos Sir y Rumi Carter. Hay que recordar que los bebés viajaron junto a la cantante y su esposo Jay Z durante su gira conjunta ‘On the Run II Tour’, la cual inició en junio y finalizó en octubre. Ha sido una de las giras con mayor recaudación del 2018 (254 037 862 dólares). 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV