Beyoncé y Jay Z animan a sus fans a ser veganos

Beyoncé y Jay Z animan a sus fans a ser veganos

El año 2019 recién ha empezado y Beyoncé y su esposo Jay Z ya tienen una propuesta para sus millones de seguidores. La famosa pareja está animando a sus fans a volverse veganos, señalando que una dieta saludable es también una limpieza espiritual y física. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Después de haberse pasado al lado del veganismo, Beyoncé y Jay Z han escrito la introducción del nuevo libro del fisiólogo Marco Borges, titulado ‘The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World’. 

“Solíamos pensar en la salud como una dieta: algunas funcionaban para nosotros, otras no. Tener hijos ha cambiado nuestras vidas más que ninguna otra cosa. Una vez que consideramos la salud como la verdad, en lugar de una dieta, se convirtió en una misión para nosotros compartir esa verdad y ese estilo de vida con la mayor cantidad de personas posible”, señalaron Beyoncé y Jay Z en el prólogo del libro.

La pareja añadió que tener una dieta a base de plantas tendrá un impacto profundo en nuestra salud y en el medio ambiente. “Todos nosotros tenemos la responsabilidad de defender nuestra salud y la salud del planeta. Vamos a defender esto juntos. Vamos a difundir la verdad. Vamos a hacer de esta misión un movimiento”, finalizaron los intérpretes de ‘Apeshit’.   

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación