Beyoncé ganó un premio en los Latin Billboard

Beyoncé ganó un premio en los Latin Billboard

En los últimos días, Beyoncé ha sido una de las artistas más aclamadas de la industria musical. Primero, debido a sus dos enormes presentaciones en Coachella, y ahora por ganar un galardón en los Latin Billboard 2018. Se nota que este año volvió decidida a recuperar su trono en la música. 

Anoche se celebró el Latin Billboard y Beyoncé estaba nominada a Canción Latin Rhythm del Año gracias a su colaboración con J Balvin y Willy William. Afortunadamente para ‘Queen B’, el tema ‘Mi Gente’ ganó y esto significó un premio más para la cantante estadounidense de 36 años. 

Como era de esperarse, sus millones de fanáticos se mostraron muy emocionados y la felicitaron en las redes sociales. “Beyoncé se merece todos los premios que existan en el universo”, “Estoy muy contento por este nuevo logro en tu carrera”, “No hay duda de que eres la mejor”, comentaron sus seguidores.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Cabe resaltar que Beyoncé volvió a presentarse en un escenario después de doce meses aproximadamente. El año pasado, ‘Queen B’ anunció que se dedicaría a su embarazo. Felizmente para sus fans, esa etapa ya se terminó y ahora Beyoncé está totalmente decidida a trabajar en nuevos materiales discográficos. 

Ojalá que pronto nos enseñe algún avance desde su cuenta de Instagram, la red social que más utiliza. 

Más de Cine y TV